6.7.04

La llamada

Sábado nueve de la mañana, o de la madrugada para algunos. Suena el teléfono, atiendo con la lucidez de un boxeador en el décimo round:
YO: - Mmmmhhhh... Hola?
TELEMARKETER: - Hola, te llamo de un servicio de Emergencias Medicas. ¿Tenés cobertura médica?
Me desperté como si me hubieran tirado un balde de agua. A mi juego me llamaron.
YO: - No, la verdad que no tengo ninguna cobertura.
TM: - ¿Y has pensado que ante algún inconveniente de salud te sería útil contar con un servicio de cobretura medica como el nuestro?
YO: - No, la verdad que no pienso en eso.
TM: - Te cuento, nosotros contamos con una flota de ambulancias equipadas con la última tecnología en emergencias, sobre todo coronarias.
YO: - Si, pero yo soy joven y no tengo problemas coronarios.
TM: - Bueno, pero estando en la calle te puede pasar cualquier tipo de accidente, lamentablemente.
YO: - Si, pero yo trabajo desde mi casa y no soy de salir a la noche, por lo que prácticamente mi vida transcurre aquí en mi casa.
TM: - Bueno, pero te podrías accidentar en tu casa.
YO: - Sí, pero, me levanto y voy al hospital.
TM: - Bueno, pero podrias resbalarte en el baño y caer y perder el conocimiento.
YO: - En ese caso, como vivo solo, yo no podría comunicarme con ustedes, a menos que pongan una cámara en mi baño vigilandome las 24 horas, situación que no me simpatizaría demasiado.
TM: - Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Y me levanté a tomar mi café con leche.

No hay comentarios.: