5.7.08

Compañeros de la primaria

Se me ocurrió realizar un experimento. Realmente no descubro nada al sugerir que internet es una fuente inagotable de sorpresas. Decidí utilizar este medio para establecer contacto con mis compañeros de primaria. Cualquiera que se reconozca en esta lista

Yo concurrí a la Escuela N° 16 José Manuel Estrada de Villa Dominico, ubicada en la calle Comodoro Rivadavia 4455. Egresé en el año 1989. Ese séptimo y último año tuve a María Delia Bueno como maestra. Los años anteriores a Elsa, Julia, Mónica y Lucy Barrera.

Esta es la lista de compañeros, con algunas referencias sobre lo que conozco sobre ellos, que iré agrandando a medida que me acuerde de ellos o encuentre como se escriben sus apellidos correctamente o tenga más noticias sobre sus andanzas.

Si alguno de ustedes, compañeros míos, llega a aterrizar en este post, por favor escribanme un mail a lucrecio@gmail.com o deje un comentario en este post con el mail.

Con Marcelo se nos ocurrió que como en 2009 cumplimos 20 años de egresados, reunirnos para decirnos lo viejos que estamos. (jeje!)
Los que tienen un asterisco (*) son los hasta ahora conectables para una posible reunión.

Lucas Gravano (*)
(O sea yo, vivo en Caballito. Esta en FACEBOOK)
Marcelo Emanuelli (*)
(Con el que mayor contacto tengo. Esta viviendo en Guillón se casó y tiene una niña, Catalina)
Vanda Slavich (*)
(Vive en Uruguay, pero a menudo manda noticias suyas, tuvo un niño Venicio hace dos años. UPDATE: Parece que ahora son dos)
Néstor Flores (*)
(No era estrictamente compañero nuestro del mismo grado, porque iba a la division A. Pero como yo lo considero compañero de la primaria, lo agrego. Además tenemos contacto, aunque desde que me mudé, vía chat o mail. UPDATE: le negaron un crédito por ser diabético y lo cuenta en su blog. Esta en FACEBOOK)
Néstor Maksymczuk (*)
(Hace dos años que no lo llamo, prometo hacerlo en breve. Sigue con el oficio del padre, con el chango en las ferias. UPDATE: Parece que será padre en Octubre!)
Damián Mierez (*)
(Lo veo una vez cada tanto. Manda powerpoints por mail, aunque no tanto últimamente. Esta en FACEBOOK)
Juan José Ancona
(Sé que es multicampeón de karate por los pasacalles que su familia coloca a menudo en la puerta de su casa, lo veo una vez cada tanto, pero nunca hablé con él, no sé por qué)
Roxana Rigo
(Según me cuenta Damián, vive en Mar del Plata, aunque sus padres y hermano siguen en la casa de Av. Belgrano)
Florencia Presa (*)
(Como ella misma cuenta en el comentario, trabaja desde hace 10 años en el mundo animal, por el zoo de BsAs y ahora en Temaiken. Por ende vive en Escobar. Esta en FACEBOOK)
Ezequiel Centurión
(Sé que no llegó a la primera de Racing porque se peleó con el Chango Cárdenas. Después anduvo por algunos equipos del interior jugando los torneos argentinos. Esta en FACEBOOK)
Vanina Suay
(Fue compañera mía en la secundaria, pero no tuve mucho trato con ella. No la veo desde que nos recibimos. Esta en FACEBOOK)
Diego Gilabert
(Sólo lo ví un par de veces en los primeros años. Luego solo veía a su hermana en la secundaria. Ahora encontre a sus hermanos en Facebook)
Christian Aguirre
(Jugué un partido contra él allá por el año 1999. Charlamos un par de cosas y nada más)
Claudio Fernández
(Jugó el mismo partido pero nada más pude saludarlo, porque se fue antes de terminar)
Alejandro Cairo
(Allá por 1994 me lo encontre entrando en la cancha de Independiente y nunca más lo ví. Marcelo me contó algo de él pero ya ni me acuerdo qué era)
Andrés Velehroski
(Hace un par de meses me encontré a su hermano en el club América del Norte y me contó que vive con su mujer en Villa Urquiza. Le voy a pedir el teléfono al hermano para llamarlo. Trabaja en un local de ropa en el Shopping Abasto, creo que Kevingston)
Valeria Vaitkevicius (*)
(Corina vía Facebook me cuenta que se casó hace mucho tiempo, y tiene 3 niños (Facundo, Federico y Gabriel, el ahijado de Corina. Esta en FACEBOOK)
Corina Grande (*)
(La encontre vía Facebook, me dice que vive en Pierres, pero pronto se muda a Capital, soltera y contactada con muchas de las chicas de la primaria. Esta en FACEBOOK)
Claudia López
(Me la he cruzado algunas veces por Dominico, pero sólo nos saludamos)
Damián Marcelino
(Me llegó un rumor de que había sufrido un accidente. Prefiero creer que es infundado y Corina escuchó los mismos rumores.)
Giselle Caminos
(Giselle escribió en un comentario que siguió con sus estudios de musica y hoy ejerce como profesora en Capital. Esta en FACEBOOK)
Giselle Vattimos
(Me la encontré tomando un colectivo y charlé algunas cosas allá por 1993, aunque no recuerdo pormenores. Sigue en contacto con Vanda, al menos por mail, según me cuenta Marcelo. Y Corina me dice que es instrumentadora, la cree soltera aún y que vive frente a la iglesia San José.)
Sergio Beraldi
(Me lo encontraba a menudo en los primeros años post primaria. Luego alrededor del 2000 me la encontraba a la madre. UPDATE: tiene una hija. Esta en FACEBOOK)
María Laura Página
(La veía a menudo al ir a la secundaria, ya que pasaba por la puerta de su casa y ella salía junto a su madre. Luego en 1999 me encontre a su madre al ir a votar. Ella estaba en el comité de la Alianza. Desde ese momento, y aunque paso seguido por Pierres y Diamante, nunca más las ví)
Lorena Morales (*)
(Luego de la frustrada reunion un par de años después del egreso, me la crucé hace un par de años en la vereda del Congreso, pero como al instante no podia encontrar de donde la conocía, no me animé a saludarla. UPDATE: pertenece al grupo de Corina y eran las ultimas solteras, aunque como anda con alguien, Corina quedo última)
María Fernanda Berger (*)
(Es muy amiga de la mejor amiga de Corina. Se casó y tiene dos varones. Esta en FACEBOOK)
Marisa Arias (*)
(Vive en Brasil se casó hace tres años y tiene un hijo, Thiago de un año. Esta en FACEBOOK)
Paola Solís (*)
(Se casó hace 4 o 5 años, vive cerca de la iglesia de Loreto y tiene 2 hijos: Victoria y Vicente porque buscaban nombres con V)
Lorena Blanco
(Es la prima de mi mejor amiga, pero no la ve muy seguido, así que no tengo demasiados datos)
Elizabeth Baras (*) (Florencia nos cuenta que acaba de ser mamá de Florencia y vive en Sarandí)

Marcelo Cesato
Marcelo Martínez
Carlos Pizzi
Roxana Alcaraz
Marcela Vila
Meza

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas !! la verdad es que me sorprendio mucho ver los nombres de todos nuestros compañeros de primaria yo soy Giselle Patricia Caminos y lamento decirte que no me acuerdo mucho de vos, mis padres siguen vivendo en dominico por lo que voy seguido a visitarlos .
Bueno yo luego de salir de la primaria y siguiendo con mis estudios de musica me recibi de profesora nacional especializada en piano actividad que realizo hoy en dia en escuelas de capital federal .

k_nelita dijo...

Claus, se te ocurrió por casualidad buscarlos en las redes sociales?

Se encuentra gente allí, en Facebook, Sonico y no se cuantas mas.

Yo encontré a una amiga que se fue a vivir a España hace 8 años y no sabía nada de ella desde entonces, a través de Sonico, y ahora nos comunicamos aunques sea a traves de mails.

Probá, registrate en alguna red social y buscá amigos con los nombres de tus compañeros, tal vez tengas suerte como tuve yo.

Suerte! ;)

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy Florencia Presa. Ayer mi hermano me llamo para contarme que de casualidad dio con esta pagina, asi que aca estoy.
No soy evangelista chicos!!!!!!
La verdad es que hay nombres que ya no los recordaba, mucho tiempo no? Pero me entusiasma la idea de verlos.
Al unico que veo algunas veces es a Damian Mierez y puedo ubicar a Rosana Rigo.
Te cuento que hace 10 años que me dedico al mundo animal. Trabaje 8 años en el zoo de Bs As y ahora hace casi 3 estoy en Temaiken, por este motivo me mude a Escobar, pero casi todos los findes viajo a Dominico porque sigue ahí mi flia.

claus dijo...

Que bien Florencia!! ya modifico tu perfil.. en Facebook nos estamos contactando, sino mandame un mail a lucrecio@gmail.com asi se agranda la cadena de contactos.. besos